Talonarios De Hotel

29.00 10 Bonos

Tus ventajas

  • Central Reservas con Rápida Respuesta
  • Cualquier Temporada Del Año
  • Alojamiento Promocionado Hotel Vacacional
  • Descuentos Hotel Urbano
  • Reservas On-Line 24 h
  • Descuentos Parques, Coches, Etc....
  • Simpatía Garantizada

¿Como Funcionan nuestros Talonarios?

Nuestros Talonarios son de Alojamiento promocionado de Hotel en Hotelería Vacacional y pueden utilizarse en las costas de España y el Sur de Portugal. Solo tendrás que hacer un gasto mínimo de Media Pensión por persona y día.

Además los puedes usar tanto en temporada alta como en temporada baja con la única diferencia que te ponen un suplemento de temporada. También, como servicio adicional te damos descuentos en toda la Hotelería Urbana de España y Europa.

Y para completar nuestra gama de descuentos en todo lo que necesites hemos añadido descuentos adicionales en parques de atracciones, alquiler de coches y entradas a eventos.

Te deseamos de las Más Felices Estancias que hayas tenido hasta ahora!

Tus Datos Personales

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Te aseguramos que estarás encantand@ con Nuestro Servicio

Estamos mas que convencidos de que vas a quedar encantad@ con nuestos talonarios de hotel y con el servicio de atención el cliente que vas a recibir por nuestra parte.

Ya que, llevamos más de 10 años promocionando estancias de Hotel y más de 25.500 reservas satisfactorias a lo largo de nuestro recorrido. Respondiendo a cada una de las peticiones de nuestros clientes en menos de 24h Laborables.

Pero, si por algún motivo crees que nuestros bonos de hotel o nuestra atención teléfonica no encaja con tus expectativas, o con tu forma de viajar, te devolvemos tu dinero sin preguntas.

No arriesgas nada al probar nuestros servicios, tienes 15 días para enamorarte de nosotros!