Activa JavaScript para el correcto funcionamiento de la web

Soltury

Acceso Usuarios
Identificador: Contraseña:
Recuperar Contraseña ¿No tienes Clave?
Recuperar Contraseña ¿No tienes Clave?
¿No cerrar Sesión?

No has introducido todos los datos.

Los datos no son correctos.

Accede a toda la información de Soltury que necesites:


Quienes Somos


En Soltury somos un equipo dedicado al marketing y la publicidad. Nuestra finalidad es la promoción de Talonarios de Hotel, principalmente destinados a Alojamiento Promocionado en Hoteles de Ocio, también llamados Hoteles Vacacionales. Nuestra actividad se centra principalmente en las costas e islas Españolas, así como en el Algarve Portugés. También damos servicio en toda la Hotelería Urbana de España y Europa, donde encontrarás una infinidad de opciones para disfrutar de tu tiempo libre.

Equipo de trabajo, pulgares arriba La pasión de los integrantes del equipo de Soltury es el Cliente, por ello damos, un excelente servicio de central de reservas, donde atendemos personalmente a cada uno de nuestro clientes con el fin de poder ofrecerle las mejores opciones para que su viaje sea perfecto. Para el cliente de hoy en día, que lo realiza todo por su dispositivo móvil, hemos lanzado una nueva web adaptada y optimizada a cualquier resolución y navegador. Completando así un amplio abanico de servicios y comodidad.

El objetivo de los Bonos de Hotel de Soltury es que nuestro cliente pueda elegir entre las más variada oferta Hotelera y al mejor precio del mercado. Que puedan disfrutar de Hoteles de Ocio en cualquier temporada sin restricciones. Además de una amplia oferta en Hotelería Urbana, para las ocasiones de trabajo o de Ocio en cualquiera de las grandes ciudades, tanto Españolas como Europeas.

Nuestro Compromiso


En Soltury entendemos que con compromiso y buen hacer, se puede llegar tan lejos como queramos. Por eso 'Viajamos' en el camino de la mejora continua aportando un valor añadido a nuestro trabajo. Es por ello que cada paso que damos se rige por unos valores, los cuales nos alientan a seguir adelante.

Humildad y Confianza:


Sabemos el valor que supone la confianza depositada hacia el equipo de trabajo de Soltury por cada uno de nuestros clientes. Por eso, tenemos claro nuestra total responsabilidad de ofrecerle el mejor servicio que este en nuestra mano, un trato calido y cordial, en el que se sientan atendidos personalmente en cada momento. La satisfacción de cada una de sus necesidades y preocupaciones son nuestro principal objetivo.

Innovación y Creatividad:


Imagen de innovacion, plan, ideas Actualmente ya vivimos en la era de la información. El cliente de hoy en día sabe perfectamente lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere. Para poder destacar en un mundo tan cambiante y rápido, en Soltury tenemos claro que tenemos que invertir nuestros esfuerzos y creatividad en ofrecer un mejor servicio, mas rápido y además adaptarnos a las nuevas tendencias y realidades, como lo es ya el uso de dispositivos móviles para la visita de cualquier web. Sabemos que la innovación de nuestros sistemas de gestión es lo que nos aporta eficacia y rapidez en nuestro día a día.

Siempre podrás contar con el Equipo de Atención al Cliente de Soltury para resolver cualquier duda o para poder planificar tus estancias, ya sea en Hotelería Urbana o Vacacional.

Atentamente, El Equipo de Soltury.

Preguntas Frecuentes



- ¿Caducan los Bonos de Hotel de Soltury?

Esta es la primera pregunta que se hace cualquier persona al pensar en adquirir un Talonario de Hotel. La buena noticia es que los Bonos de Hotel de Soltury no caducan. No tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder el gasto que hayas realizado en ellos.


- ¿Puedo usar los Bono Hotel en cualquier destino?

Los Talonarios de Hotel de Soltury están diseñados principalmente para los Hoteles Vacacionales o de Ocio. Estos están situados en poblaciones costeras que no sean Capitales, el método de uso en estos establecimientos es entregando 1 Bono Hotel por habitación y noche y realizando un gasto mínimo de Media Pensión por persona y día.

Para los Hoteles Urbanos, de Interior en los cuales no se promociona el alojamiento o para los establecimientos que no ofrezcan el servicio de Media Pensión, lo que hacemos es un descuento directo sobre la tarifa del Hotel sin gastar ningún Talón de Hotel.


- ¿Cómo puedo reservar un Hotel con Soltury?

Para poder realizar tus reservas en Hoteles ya sean de Ocio o Urbanos, te damos 2 opciones. La primera opción, es que las realices desde nuestro servicio de reservas On-Line, donde podrás realizarla tus reservas a cualquier hora y desde cualquier dispositivo en tu propia zona privada de clientes. Allí podrás encontrar las mejores ofertas del momento.

Teléefono azul vectorizado La segunda opción es que te la realicemos nosotros a través de nuestro departamento de Booking, donde un equipo cualificado te asesorará y te gestionará tu reserva. Te realizaremo todas las búsquedas personalizadas que necesites, para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades.

Sólo tienes que llamarnos por teléfono a nuestra Central de Reservas al número 955090269 y estaremos encantados de atenderte. Siempre te responderemos por e-mail en menos de 24h laborables con un listado de las mejores de opciones y ofertas en las que poder alojarte, con el mejor precio que puedas encontrar. Es así de sencillo, sólo tendrás que preocuparte de elegir y disfrutar de tu estancia.


- ¿Puedo usar los Bonos de Hotel en temporada alta?

La respuesta es , con los Talones de Hotel de Soltury no tendrás ninguna restricción en temporada alta. Lo que si hay que tener en cuenta, es que hay que reservar el Hotel con la máxima antelación posible, ya que, hay muchas personas que quieren ir al mismo lugar en los mismos días.

También se consideran temporada alta cualquier Puente, Feria o fecha señalada en la que el porcentaje de ocupación del Hotel sea más alto de lo normal. En estos periodos los Hoteles normalmente pondrán suplementos por diferentes conceptos y pueden condicionar la aceptación de la reserva por estancias mínimas de más de 2 o 4 días, esto lo aplican sobre todo, las cadenas de Hoteles más reconocidas.


- ¿Puedo cancelar mi reserva una vez confirmada?

La posibilidad de cancelar una reserva en un Hotel cuando ya ha sido realizada, va a depender de las condiciones de cancelación que haya indicado cada establecimiento. Estas condiciones se indican siempre antes de finalizar cualquier reserva, donde, detalladamente se explica si es cancelable, hasta que día lo es y cuales son los importes de cancelación de cada reserva en concreto, por lo que, tienes toda la información necesaria de la estancia que te interesa reservar.


- ¿Puedo usar el servicio si viajo sólo?

Los Hoteles normalmente siempre van a aceptar el uso individual de las habitaciones, pero no realizan un descuento de la mitad del importe de la habitación. Esto es por que los Hoteles valoran cada una de las habitaciones como una unidad, independientemente del número de ocupantes. Si es cierto que suelen realizar un pequeño descuento por uso individual, este descuento depende del establecimiento en el que se realice la reserva.


- ¿Y si viajamos más de 2 personas adultas?

Grupo de personas azul vectorizado Practicamente cualquier hotel contempla la posibilidad de que las habitaciones sean ocupadas por 3 personas. Lo que normalmente suelen hacer es colocar una cama supletoria o ya tienen preparada la habitación con un sofa cama para el tercer ocupante.

Hay que añadir que cuando los ocupantes son más de 2, el precio medio por ocupante suele tener un descuento, ya que se está dando servicio a más clientes ocupando el mismo espacio. Cuando los ocupantes son de 4 en adelante ya son muchos menos los establecimientos que admitan esta distribución, debido al tamaño medio de las habitaciones. La solución mas práctica en estas situaciones es buscar un ApartaHotel que tenga disponibles apartamentos acondicionados para mas personas.


- ¿Y si viajo con niños?

Para que un hotel considere que el ocupante es un niño, siempre debe de ser menor de 12 años y mayor de 2. Una vez haya pasado esa edad ya es considerado como un adulto y siendo menor de 2 años es considerado bebe.

Playa con bebes, viajar con niñosLos bebes, como practicamente en cualquier parte, habitualmente son gratis. Existe la posibilidad de llevar una cuna de viaje o pedir una cuna supletoria al hotel, la cuna supletoria en algunas ocasiones puede conllevar un suplemento que siempre será de pago directo en el Hotel.

Por su parte los niños de 2 a 12 años pueden ser gratuitos o tener un descuento sobre el precio del adulto, dependerá del Hotel y de la temporada en la que se quiera realizar la reserva. Para los niños normalmente el Hotel pondrá una cama supletoria o bien un sofa cama.


- ¿Y si viajo con mascotas?

Huella perro azul vectorizado En nuestros listados de Hoteles tenemos marcados todos los Hoteles que admitan mascota. Tenemos que tener en cuenta que normalmente los estableciminetos suelen cobrar un suplemento por mascota y día y siempre será de pago directo allí.

Otra cosa a tener muy en cuenta es el tamaño de nuestra mascota, ya que, hay muchos establecimientos que solo las admiten hasta cierto peso, normalmente hasta un máximo de 5KG, aunque toda esta información con mas exactitud, la podemos consultar con el mismo Hotel antes de finalizar la reserva.


- ¿Es seguro pagar en la web de Soltury?

Logo Master-Card PNG Logo Tarjeta Maestro PNG Logo Visa PNG Logo Visa-Electron PNG
Por supuesto, puedes tener la total tranquilidad de que estas realizando todas tus gestiones a través de una pasarela de pago segura y certificada. Ya que esta pasarela se encuentra en un servidor externo de una entidad bancaria, donde disfrutas de una total encriptación y privacidad de todos los datos introducidos en el proceso de pago realizado. Por eso podemos ofrecete la tranquilidad y comodidad de saber que estás realizando compras en un sitio seguro y que la información que estás facilitando en ningún momento podrá ser vista, modificada ni capturada por terceros.


Esperamos haber resuelto todas tus dudas lo mejor posible. Si aun tienes alguna pregunta que hacermos, puedes realizarla en este formulario .

Política de Cookies de Soltury


Soltury, así como la amplia mayoría de sitios en la Web usa "cookies" para mejorar la experiencia de usuario. Este uso implica cookies propias y de terceros. (Recuerda que las cookies son archivos de texto plano, no mayores de 5Kb totalmente inofensivas para tu ordenador).

En Soltury usamos cookies propias principalmente para personalizar la navegación, por ejemplo recordar el usuario con el que te has dado de alta, y así no tener que pedirte la clave más adelante en siguientes accesos.

Cookies para el desayunoAdemás usamos cookies de terceros por los anunciantes del sitio. El sitio web de Soltury también se mantiene gracias a la publicidad y los anunciantes que tenemos, así como las redes de anuncios que utilizamos, usan las cookies para mostrar publicidad más acorde a tu perfil. Esas cookies de terceros no las controlamos nosotros, pues dependen de las "networks" de anunciantes que usamos. También terceros pueden instalar cookies en tu navegador para monitorizar accesos al sitio, para nuestro sistema de estadísticas de visitantes.

Entendemos, al igual que todos los otros sitios de Internet que visitas en tu día a día, que con la navegación por Soltury aceptas que se instalen las cookies en tu sistema.

Descargate
Nuestro Nuevo
Ebook Gratis!
Nuestro Nuevo Ebook Gratis!

Nombre:


E-mail:



Central de Reservas
955090269
Llámanos a la central y te resolvemos todas tus dudas.


También nos puedes contactar en:

Visita nuestro Blog
SOLTURY

Copyright © Soltury Promociones y Marketing S.L. (2017). Reservados todos los Derechos.